¿Cuál es la conexión entre el glutatión y el cáncer?
El glutatión ayuda a combatir el cáncer en al menos 3 formas: primero y más importante, ayuda a prevenir de inicio el desarrollo de cualquier tipo de cáncer. Segundo, el glutatión ayuda a combatir el cáncer ya desarrollado en el cuerpo. Y por ultimo, puede aliviar muchas de las consecuencias del cáncer, incluyendo la severa pérdida de peso, y los efectos de terapias como la quimioterapia y radioterapia.

El glutatión es un jugador principal en el sistema inmunológico y está directamente relaciondo en la replicación y crecimiento de las células T linfocitos (un tipo de glóbulo blanco que ataca a agentes específicos de enfermedades y ayuda a coordinar la respuesta a través del cuerpo). Los niveles bajos de glutatión llevan a una inadecuada actividad de linfocitos tal como se aprecia en pacientes con SIDA, quienes son particularmente sueptibles al Sarcoma de Karposi (un tipo de cáncer a los que los sistemas inmunológicos saluables son normalmente resistentes).

De la misma forma en que bajar los niveles de glutatión en las células cancerígenaslas hace más suceptibles al daño, incluyendo quimioterapia y radioterapia, elevar los niveles de glutatión en las células sanas las hace más resistentes a estos tratamientos. Esto lleva a menos efectos secundarios tales como náusea, vómito, diarrea, pérdida de cabello, y leucopenia (pérdida de glóbulos blancos).

El glutatión ayuda a el sistema inmunológico en varias formas, facilitando el crecimiento y funciones de los glóbulos blancos que, comúnmente, son dañados por los tratamientos anticáncer, y elevar el glutatión los fortalece y aumenta su capacidad para luchar contra dicha enfermedad.
El LACTOSUERO DULET es precursor de GLUTATIÓN el cual, ayuda a elevar los niveles de GLUTATIÓN en el organismo al igual contiene los nutrientes necesarios como la lactoferrina, alfa- lactoalbumina, vitamina A, C y E, ademas de selenio a los que se le han atribuido propiedades anti-cancerígenas y anti-oxidantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario